sábado, 4 de junio de 2011

NOSOTROS: Luis Luque, y la actualidad política

"Desde mi experiencia, me parece extraordinario. La motivación política que tiene mi hijo, no la tuvo nunca. Me conmueve. En los ’90 todo se convirtió en una porquería, se trastocaron todos los valores y destruyeron absolutamente la ideología... Ahora vuelve a haber una esperanza donde nuestros hijos tienen ganas de participar. Es un momento que va a crecer, se está disparando, mucho más que antes"

"Confío mucho en Cristina. Y en Daniel Filmus en la ciudad. Es un tipo que hizo un montón de trabajo sobre la educación que me parece muy interesante. Es un momento muy sólido, aunque hay mucha nube de gas, se están trastocando muchas cosas, se habla de que acá no hay libertad... que cada dos segundos te contaban una terrible noticia, entonces empezás a ver que todo está oscuro y está todo mal y las cosas son pésimas. Y en realidad uno ve lo que está sucediendo y no coincide mucho"

"creo en la juventud. Creo en el proyecto. No son boludos los pibes, por algo participan. Eso me da más confianza para decir que estamos pasando un momento bárbaro. Estamos encaminados en un camino interesante. Es muy fachista este “ispa”, es muy difícil cambiarlo de un día para otro."

"Hay mucha gente empastada. Yo fui un hippie... pero ahora, todo el mundo para dormir se toma una pasta. ¿Entonces cuáles son los drogones? No puedo creer ese mundo químico. Es un horror que condenen a pibes que tengan plantas de marihuana. ¿De qué carajo estamos hablando? ¡Que se dejen de hinchar los huevos! Lo que pasa es que rompés un quiosco. Te inducen: entonces estamos todos con Alplax o con Rivotril."

No hay comentarios:

Publicar un comentario